Canceladas por precaución ante el coronavirus la Gala Flamenca a beneficio de la AECC y la Fiesta Infantil Solidaria a favor de la lucha contra el cáncer infantil

|

100320 va aecc




Las medidas recomendadas desde el Ministerio de la Sanidad para prevenir la propagación del coronavirus se están empezando a dejarse notar en Valdepeñas. Ya ayer se suspendían las Jornadas Empresariales que se iban a celebrar este miércoles en Manzanares y hoy hemos conocido que hay otros eventos que de momento se han aplazado. Es el caso de la gala flamenca organizada por la asociación cultural flamenca Virgen de la Cabeza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Estaba previsto que se celebrara este viernes 13 de marzo en el centro cultural La Confianza con Manuel Cuevas, Rafael Ordóñez y El Chino sobre el escenario pero ha quedado suspendida de momento.


Lo mismo ha ocurrido con la Fiesta Infantil a favor de la lucha contra el cáncer infantil que se iba a celebrar el domingo 15 de marzo en el auditorio de la Veracruz, que también ha quedado suspendida, tal y como ha confirmado la AECC.


Igualmente este miércoles iba a tener lugar en el complejo Los Delfines el Encuentro de Voluntarios de Avicemcam de toda Castilla-La Mancha, al que estaba previsto que asistiera la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que se ha cancelado en el último minuto. Después, la consejera iba a participar también en un encuentro de directores y directoras de Centros de Mayores de la región en el Museo del Vino, acto que también se ha suspendido.