Opticaudio, tu vista y tu oído en manos de profesionales

|

OPTICAUDIO 7


¿Llevas tiempo pensando que debes buscar una solución a tu problema auditivo? Cuanto más lo pienses, más tiempo perderás. Olvídate de perderte las mejores conversaciones, participa en las reuniones y no te pierdas ni un momento.


En Opticaudio podemos asesorarte sobre tu tipo de pérdida auditiva porque no todas son iguales ni todas requieren de la misma solución.


¿Sabías que hay pérdidas neurosensoriales, conductivas, mixtas? ¿Sabes cuál es la tuya? Si quieres informarte y descubrir la mejor solución que tú necesitas, personalizada y con un estudio enfocado para tus necesidades del día a día, tu sitio es Opticaudio. Estamos en calle Virgen, 9 de Valdepeñas.


Además, también realizan otoscopias para detectar tapones de cera, inflamaciones o posibles infecciones, así como audiometrías para examinar su audición. Y es que en OpticAudio quieren que usted pueda entender a sus familiares cuando hablen, que no se aísle en las conversaciones y así ayudarle a mejorar su calidad de vida y estar activo.


Y a todos estos servicios de audiología hay que añadir los que ya venían ofreciendo relativos al cuidado de la vista, donde realizan revisiones, adaptación de lentillas y de progresivas, optometrías geriátricas o exámenes visuales a niños.


Además, cuentan con una amplia colección de gafas de sol y de gafas de sol polarizadas a precios económicos. Y no te pierdas su rincón de Special Prices con las gafas de tus marcas favoritas, como Guess, Just Cavalli, Timberland, Tous o Carolina Herrera a precios súper bajos.


Hazles una visita. Seguro que tu vista y tu oído lo agradecerán.


Están en la calle Virgen, 9 de Valdepeñas, en el teléfono 926 702 255 y también les puedes seguir en Facebook e Instagram.


OPTICAUDIO 6


OPTICAUDIO 5


OPTICAUDIO 4


OPTICAUDIO 2


OPTICAUDIO 1


OPTICAUDIO 3