jueves, 28 de marzo de 2024, 20:14

Duelos y Quebrantos llevará a cabo el próximo domingo un curso de pastas de té en Santa Cruz de Mudela

|

100320 va pastas




El próximo domingo 15 de marzo de 2020, a las 10 am hasta las 17:00 pm, la Asociación Duelos y Quebrantos de Valdepeñas ha organizado un “Curso de pastas de té ” en el horno de leña de la Pastelería Piña, S.L., sita en la localidad vecina de Santa Cruz de Mudela.


En el curso, dirigido por dos de nuestros socios fundadores y dueños del Horno de la Pasteleria Piña, S.L., Pilar Nuño y Estanislao Piña, los socios asistentes al mismo podrán aprender a realizar variedades diferentes de las pastas tradicionales que se han venido elaborando desde hace 70 años en este obrador que va ya por la tercera generación de maestros panaderos y pasteleros.


Las pastas que se van a elaborar van a ser: "Cigarrillos Rusos ", "Virutas de San José ", "Teulas de Santa Coloma", "Belgas", "Dianas Bicolor", "Juanitas", "Lenguas", "Almendrados"....y unas cuantas más....


Y para reponer fuerzas después del duro trabajo, y aprovechando ese horno del cual tendremos el placer de disfrutar, asaremos varios cochinillos al estilo tradicional, completando así un menú para un día completo, de la familia que somos los componentes de Duelos y Quebrantos.


Para más información Mar 627 95 13 21