jueves, 28 de marzo de 2024, 21:48

Valdepeñas celebrará este sábado la primera edición del Street View Festival

|

100320 VA SKATE PARK




Valdepeñas acogerá el próximo sábado 14 de marzo la primera edición de Street View Festival, una cita relacionada con la cultura urbana que tendrá lugar en la pista de skate park de la Plaza de Los Llanos. Durante todo el día se irán desarrollando una serie de actividades, desde competiciones de skate y parkour hasta castillos hinchables y otras atracciones, tal y como ha destacado la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco.


Entre estas actividades destaca la que llevará a cabo la asociación Laborvalía, encargados de pintar un mural grafitero con personas con discapacidad y de manera totalmente desinteresda, tal y como ha indicado Pacheco.


Para la organización de la actividad se ha contado con la colaboración de la asociación Monkey Riders, desde donde se espera que haya una participación de entre 40 y 60 personas tanto de Valdepeñas como de otros puntos del país. "Tenemos una de las mejores instalaciones de Castilla-La Mancha y la intención es que la gente tenga otra idea del patín y de la cultura urbana; será un día para pasárselo bien", tal y como ha apuntado Sergio del Rey, componente de Monkey Riders.


El Street View Festival se desarrollará de 11:00 a 23:00 horas en la pista de skate park de la Plaza de Los Llanos de Valdepeñas.