Las deportistas del 'Puerta del Vino' consiguen cuatro medallas en el Regional de Gimnasia Rítmica

|

090320 va puerta 2




Cuenca albergaba este sábado, 7 de marzo, el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica para deportistas con Discapacidad Intelectual organizado por FECAM (Federación de Deportes de Castilla la Mancha para Personas con Discapacidad Intelectual).


6 gimnastas del C. D. PUERTA DEL VINO tomaron parte en la que fue la XVIII Edición del Campeonato Autonómico, poniéndose en juego el titulo regional en las diferentes modalidades y categorías.


Las participantes del club valdepeñero fueron; Patricia Pines, Mª Teresa Endrino, María José Pascual, Mª Carmen Quintana, Charo Delgado e Isabel Hernán todas ellas en categoría G3 Manos Libres.


En categoría senior medalla de plata para Isabel Hernán y Bronce para Charo Delgado, mientras que en categoría absoluta Patricia Pines sería plata y María José Pascual bronce.


Las valdepeñeras repiten la mejor actuación hasta el momento en un Campeonato Oficial, igualando los resultados de la pasada edición y afianzándose como uno de los Clubes más fuertes de Castilla La Mancha. 


090320 va puerta 1