El PSOE de Valdepeñas presente en el acto regional del Día de las Mujeres

|

080320 VA PSOE






El Paraninfo de la UCLM ha acogido esta mañana, con un lleno absoluto, el reconocimiento a las ocho mujeres que el Gobierno regional ha galardonado en su acto regional por el 8 de marzo, bajo el lema #Imparables. El secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, junto con compañeras y compañeros de la agrupación socialista de Valdepeñas han asistido al acto, en el que han intervenido la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano-García Page, la consejera de Igualdad, Blanca Fernández, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.


Reconocimientos


Las premiadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha este año ha sido: Cortes Muñoz de la provincia de Albacete, Bienvenida Pérez de la provincia de Ciudad Real, Jimena Villegas Contreras afincada en Cuenca, Inmaculada Haro en representación de la provincia de Guadalajara, y Mónica García del Pino de Talavera de la Reina (Toledo).


Además, el Premio Medio de Comunicación ha sido para la periodista Ana Requena; la Asociación de Mujeres Opañel ha recibido el Premio a la Entidad; y el Premio Internacional 'Luisa de Medrano' ha sido para Carlota Bustelo García del Real.