viernes, 26 de abril de 2024, 05:10

En busca del pase a la final

|

060320 va futbol sala




PREVIA| José Ángel Fdez. @Joseafl_

FOTO| ACP-FSV @aurecape

El Viña Albali Valdepeñas se enfrenta este sábado a Movistar Inter en el Martín Carpena de Málaga. El conjunto madrileño será el rival del equipo azulón en las semifinales de la Copa de España (17:00 horas / GOL).

Los de Tino Pérez se imponían a Palma Futsal en cuartos de final. El solitario tanto de Humberto y la buena actuación de Jesús Herrero servía a los interistas para pasar de ronda.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas vencía por 0-1 a Jaén Paraíso Interior. Un partido en el que los grandes protagonistas fueron Edu y Catela. El gol del gaditano a veinticinco segundos del final desataba la locura en la Marea Azulona.

En el único partido disputado esta temporada por parte de ambos conjuntos, Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas empataban a uno en el Jorge Garbajosa. Rafael Rato adelantaba a los de la Ciudad del Vino y Gadeia igualaba la contienda.

Se busca finalista en un Palacio de Deportes en el que volverá a predominar el azulón. Allí estará presente una Marea Azulona que empujará a los suyos en busca del pase a la final.