viernes, 29 de marzo de 2024, 02:04

En Arte Ilusión estrenan una nueva línea especializada en el diseño de la imagen de tu Boda y también cuentan con regalos para Comuniones

|

ARTE ILUSION 1




La época de las Primeras Comuniones y de las Bodas se acerca y seguro que tienes algún compromiso en tu agenda para los próximos meses. Llega el momento, pues, de pensar en qué les podemos regalar a esos pequeños que hacen su Primera Comunión o a esa pareja que sellará su amor para siempre. Una buena solución la tienes en Arte Ilusión. Y es que su propio nombre te lo dice, con ellos podrás regalar arte con ilusión.


Este establecimiento está especializado en manualidades y bellas artes, por lo que sus profesionales, con años de experiencia en el sector, elaborarán para ti regalos en madera y otros materiales, totalmente personalizados y adaptados a la persona o personas a las que van dirigidos.


Y a buen seguro que tus destinatarios quedan sorprendidos y satisfechos, ya que no tendrán  ningún regalo tan original como el tuyo.


En el caso de las Comuniones, en Arte Ilusión podrás encargar, por ejemplo, una simpática fofucha. Y también te diseñarán los recordatorios de ese gran día.


Sólo tendrás que pensar en algún regalo sorprendente y único y en Arte Ilusión te lo harán a medida y según tus deseos. O también podrás elegir entre la gama de la que ya disponen. Y todos son regalos totalmente artesanales e inigualables.


Además, ahora acaban de introducir una nueva línea especialmente dedicada a las Bodas. Con Arte Ilusión en tu Boda no te faltará ningún detalle. Y es que diseñarán toda la imagen de ese día tan especial para ti, empezando por los logotipos de la pareja para, después, crear toda la imagen corporativa de la Boda.


También diseñarán las invitaciones, la cartelería, como los carteles para darles la bienvenida a tus invitados, así como el seating, para que cada invitado sepa en qué mesa se tiene que sentar en el banquete.


Si quieres que tu Boda sea temática y esté dedicada a algo en concreto, toda la línea de diseño de la imagen irá enfocada a eso. Y lo más importante es que todo será original y personalizado, totalmente único y creado para tu Boda en exclusiva.


Igualmente, en Arte Ilusión crearán los cuadros de firmas en madera para tus invitados, las cajas para la ceremonia de las arenas, y todo el packaging de tu Boda, incluyendo las cajas para el arroz y los conos de pétalos.


Además, también podrás encargar tus iniciales en grande trabajadas en madera, así como los photocall y los banners de bienvenida.


Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 41 de Valdepeñas o en el teléfono 633 34 52 83.


ARTE ILUSION 3


ARTE ILUSION 4


ARTE ILUSION 2


ARTE ILUSION 5


ARTE ILUSION 6


ARTE ILUSION 7


ARTE ILUSION 10


ARTE ILUSION 13


ARTE ILUSION 8


ARTE ILUSION 9


ARTE ILUSION 11


ARTE ILUSION 14


ARTE ILUSION 12


ARTE ILUSION 15


ARTE ILUSION 17


ARTE ILUSION 16


ARTE ILUSION 18