Calzados Moya, todo lo que necesitas en tus pies para ese gran día

|

CALZADOS MOYA 1




De un buen calzado depende que el outfit que has elegido para ir a esa boda o comunión a la que te han invitado triunfe o fracase. Y es que puede ser el complemento diez que te haga brillar en un día tan especial, tanto si eres invitada como si eres la novia que va a dar el sí quiero.


Eso por no hablar de la comodidad, que es tan importante si vas a llevar el mismo calzado durante tantas horas en un evento de estas características.


En Calzados Moya llevan más de 30 años asesorando sobre este tema y siendo la zapatería de referencia en la localidad. Por eso, es el lugar indicado para encontrar un calzado cómodo, bonito y con estilo para vestir cualquier evento por muy especial que sea.


Así, en Calzados Moya, que renovó sus instalaciones hace unos meses para mejorar la atención a su clientela, podemos encontrar un amplio abanico de zapatos para vestir a toda la familia, desde señora, caballero y niños, abarcando distintos estilos, desde el casual para el día a día y el calzado de fiesta para esos eventos más especiales. A ello hay que añadir que también cuenta con un surtido en bolsos, también de fiesta para bodas y comuniones.


Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 35 de Valdepeñas o en el teléfono 926 323 585.


CALZADOS MOYA 2


CALZADOS MOYA 4


CALZADOS MOYA 6


CALZADOS MOYA 7


CALZADOS MOYA 3


CALZADOS MOYA 8


CALZADOS MOYA 9


CALZADOS MOYA 5


CALZADOS MOYA 13


CALZADOS MOYA 10


CALZADOS MOYA 11


CALZADOS MOYA 12