El Colegio Santísima Trinidad, en Broadstairs

|

040320 va cole trinitarios




El Colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas junto con el Colegio Nuestra Señora de la Trinidad de Alcázar de San Juan, están participando unos días de inmersión lingüística, en Broadstairs, ciudad costera en el distrito de Thanet, al este del condado de Kent, Inglaterra.


El objetivo es potenciar las habilidades lingüísticas de los alumnos de Secundaria a través del juego y la participación en cada una de las actividades y sesiones de clase en el centro Kent School. El alumno que asiste no solo aprende y mejora su inglés, sino que vive unos días rodeado del mejor ambiente de convivencia sana, naturaleza y aprendizaje en una ciudad de lengua inglesa. Los alumnos además de dar clase están en contacto con la naturaleza y realizan diversas actividades que les permiten adquirir un mayor vocabulario y soltura en esta lengua a nivel oral.


El Colegio Santísima Trinidad continua con el propósito de impulsar la comunicación oral en inglés, por lo que califican de "altamente positiva la participación en este tipo de iniciativas que fomentan el aprendizaje de la segunda lengua de un modo natural, divertido y adaptado a la edad y nivel de los alumnos".