Comienzo de la liga provincial de tenis de veteranos por equipos

|

030320 va tenis 2




Este año, el Club de Tenis Valdepeñas, se inscribió a la liga Provincial de Veteranos de Ciudad Real, presentando un equipo muy compacto, y con gente muy experimentada en este tipo de competiciones, el Capitán Vicente Gilabert, contará en sus filas con Jesús Galán, Alin Matei, Pedro Bosch y Juan Vicente Quintana.

Dicha liga comenzaba el pasado domingo y el club de Tenis Valdepeñas que esta encuadrado con Tomelloso, Codetosa y Argamasilla de Alba, recibía en casa al Club de Tenis Tomelloso. Todo comenzaba a las 10.30 de la mañana, los dos unos de los equipos comenzaban sus partidos Jesús Galán ante Eduardo Carretero, partido en el que Jesús impuso su toque y veteranía ante el jugador tomellosero, imponiéndose de forma clara y contundente por 6-2 6-2.

El dos valdepeñero, Alin Matei, disputaba su partido ante Luis Navarro, Alin comenzaba con algo de nervios con un dos cero en contra, pero pronto se empezó a mantener rocoso en el partido y lograba imponerse en el primer set por 6-2, el segundo set, Alin jugo muy cómodo y derrotaba a su rival por otro 6-2.

El partido de dobles lo disputarían por parte local Alin Matei y Pedro Bosch que jugarían ante Miguel Antonio Mecías y José Luis Rodríguez Méndez, gran partido del local Pedro Bosch que controlo la volea en todo momento del partido y junto a la solidez de Alin derrotaron a la pareja tomellosera por un doble 6-3.

La próxima jornada, el Club de Tenis Valdepeñas disputará su partido ante Codetosa en las instalaciones del Club.