Practica yoga y conoce sus beneficios

|

030320 va yogau00e7




Te animo a comenzar marzo apuntándote a Yoga. ¿Por qué?


Porque Yoga es una estrategia de vida. Nos aporta herramientas para sentirnos mejor con nosotros mismos. Es un método de mejoramiento humano. Un conjunto de técnicas y enseñanzas para completar la evolución de la consciencia. Es un procedimiento de autoconocimiento y autodesarrollo. Aporta calma y fuerza. A través del control del cuerpo vamos poco a poco logrando el dominio de la mente. Los movimientos son muy conscientes y esto es una forma de contramecanicidad. La mente se mantiene clara y el corazón tierno.


Yoga no es dogma, ni religión, menos aún contorsionismo, ni simple estiramiento. No persigue la competición, aunque a veces por desgracia, se muestre en determinadas redes y lugares, como una forma de hacer gimnasia o acrobacia.


El Yoga nos enseña a mirar hacia afuera y mirar hacia dentro, y así conciliar nuestra vida exterior y nuestra vida interior.


Trabajamos el yoga como método de vida saludable y automejora humana. Como disciplina que nos ejercita física, mental y emocionalmente, y que incluye ejercicios respiratorios, de concentración, meditación y relajación, que es lo que realmente lo diferencia de cualquier tipo de gimnasia o deporte.


Creamos cada clase desde un sentimiento de acogida a cada persona, honrando sus cualidades, así como sus limitaciones. El yoga no es solamente para personas muy delgadas, con mucha flexibilidad o que tengan una espiritualidad fuera de sí.

Nuestro enfoque es para cualquier persona que quiera encontrar armonía interior y equilibrio en todos los aspectos, y para esto sólo nos hace falta creer en uno mismo y su potencial como ser humano. 


MATRÍCULA GRATIS

Más información:

www.nosoloyoga.com

Tfno: 661209040