viernes, 26 de abril de 2024, 07:44

Más de 8.000 visitantes pasaron por la XVII Feria del Stock de Valdepeñas

|

020320 VA STOCK 1




La Feria del Stock de Valdepeñas cierra esta edición con un nuevo récord de visitantes, con más de 8.000, y récord de operaciones realizadas, 6.785. Desde Valdepeñas Comercial afirman estar "contentos" por este nuevo récord y aseguran que los que la visitaron salieron también contentos de que este año se hayan superado las expectativas en calidad, precio y presentación.


Los ganadores de los sorteos han sido Rosana Granina Lacatos, que se llevó la cesta con regalos de los establecimientos participantes, y Celestino Pérez Soto, que se alzó con la televisión de plasma de 50 pulgadas por gentileza de Valdepeñas Comercial.


Los visitantes llegaron de todas las localidades de la provincia y de distintos sitios de España predominando Madrid, Jaén, Granada, Toledo y Albacete.


"Una satisfacción enorme para la junta directiva ya que la mayoría de visitantes se quedaron unas horas en Valdepeñas revitalizando la economía", señala el presidente de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, quien ha agradecido a la junta directiva su apoyo y trabajo y a todos los expositores su trabajo y buena preparación de la feria. "Desde hoy mismo me pongo a trabajar en la 18 edición que espero y deseo sea insuperable", según Merlo.


Valdepeñas Comercial también ha agradecido el apoyo de las instituciones, del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, de la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, de la corporación municipal, de la Diputación de Ciudad Real, y de los empleados del pabellón. "Todos a una para ser un referente a nivel provincial", concluye su presidente.


020320 VA STOCK 2