La UNED de Ciudad Real recibe un reconocimiento a su labor por parte del Cuerpo de Policía Local 227 de Valdepeñas

|

020320 va uned




El Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real ha recibido un Reconocimiento a su labor docente y de difusión por parte del Cuerpo de Policía Local 227 de Valdepeñas, distinción que ha sido entregada por el Concejal responsable del área, Francisco Delgado Merlo, en el transcurso de los actos de celebración de la festividad del Santo Ángel de la Guarda, patrón de la Policía Municipal.

Este galardón fue recogido por el Director del Centro Asociado Pedro Jesús Sánchez Muñoz, quien agradeció, en nombre de toda la comunidad universitaria, que conforma el Centro de Ciudad Real, que el Cuerpo de Policía Local de Valdepeñas haya reconocido la labor que lleva realizando la UNED en Ciudad Real y, más concretamente, en Valdepeñas, a lo largo de más de cuatro décadas.  

El Cuerpo de Policía Local de Valdepeñas viene colaborando con la UNED provincial desde hace décadas, con la organización de cursos de formación, que siempre han tenido una excelente acogida. De hecho, en el presente curso académico se está desarrollando el Curso dirigido por Cecilio Moreno Hurtado de Mendoza, Inspector Jefe de la Policía Local: “Experto en seguridad y defensa (E.S.D. Nivel 1)”, que reúne a más de 100 alumnos de toda la geografía española; curso que está demostrando un elevado nivel por parte de los ponentes y del que pueden seguirse las diversas sesiones de forma presencial u on line, a través de webconferencia.