El pasado sábado se celebró la última jornada de la liga murciana en la que nos enfrentamos con todas nuestras categorias al vigente campeón CW Carthago.
Comenzaba la jornada a las 14:00 de la tarde con el enfrentamiento en la categoría alevín contra el equipo A de Carthago, en un igualado encuentro que no se decidió hasta el último cuarto. Un resultado final de 13-8 que dió muestras del gran partido que se vio en el campo.
Seguidamente se disputó el encuentro de categoría desarrollo en el que los cartagineses mostraron su clara superioridad física mientras que fueron los valdepeñeros los que hicieron gala de su versatilidad y entereza al aguantar el duro ritmo de Carthago. Pero fue insuficiente y serían los visitantes los que se alzaron con la victoria al imponerse con un resultado final de 4-8
A continuación siguió el tercer encuentro del día, segundo en la categoría alevín. Consiguió el Valdepeñas una segunda victoria con este equipo, lo que muestra el gran trabajo de los chicos y su enorme progreso a lo largo de la temporada. Marcador 11-1.
A las 17:00 de la tarde empezaba el encuentro de categoría masculina entre Valdepeñas y Carthago. Alta intensidad pero poco acierto en el comienzo, los cartagineses llegaban con una ligera ventaja al descanso, pero los locales se mantenían en el partido con buenas sensaciones. Tal es así que en la segunda parte fueron recortando y lograron acercarse en el marcador, el cuál, mostraba un 3-7 final que refleja la mejoría local y las buenas sensaciones contra el rival más duro de la competición.
Por último se jugó el partido de categoría femenina, en el cual nuestras chicas, sin cambios debido a las numerosas bajas, fueron superadas en el marcador pero no así en el campo. A base de fuerza y sacrificio alcanzaron un digno 4-14 al final del partido.
PD: gracias a cwcarthago por el desplazamiento de su afición que animó durante la jornada, así como a todos los seguidores valdepeñeros que una vez más, volvieron a acompañarnos durante un gran día de waterpolo!