Grupo Oesía lanza su nuevo video que refleja su contribución al desarrollo tecnológico

|

260517 VA TECNOBIT




Grupo Oesía se reivindica como la empresa tecnológica española que, dando servicio a las mejores compañías y administraciones, facilita la vida a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo.

 

En Grupo Oesía, presidido por Luis Furnells, hemos lanzado un nuevo vídeo, que refleja nuestra contribución al desarrollo tecnológico. El vídeo recuerda que prestamos servicio a las mejores empresas y administraciones públicas, de España y de todo el mundo. Pero destaca que, a través de ese importante trabajo para grandes organizaciones, ayudamos indirectamente a facilitar la vida diaria a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo, contribuyendo con nuestro talento y nuestra tecnología a proporcionar artículos de moda, telecomunicaciones, servicios financieros, sanidad, alimentación, transformación digital o, entre otras muchas actividades, damos protección frente a ciberataques.

 

Además de mostrar nuestra fortaleza en el ámbito digital, reivindicamos también nuestro liderazgo en actividades clave de los sectores Aeronáutico, Seguridad y Defensa. En Tecnobit-Grupo Oesía somos líderes en Optrónica, Comunicaciones, Visiónica y, con nuestros servicios y productos de Ingeniería de vanguardia, contribuimos a la seguridad del espacio aéreo, las costas o las fronteras.

 

Nuestra contribución al desarrollo tecnológico, a construir un mundo mejor, más eficiente, más seguro.

 

 

El video está disponible ya en el canal de Grupo Oesía en YouTube:  https://youtu.be/BTDPTK51zbw