sábado, 27 de abril de 2024, 02:42

Liquidación de vestidos de novia al 70% de descuento en Yaira Novias y descubre también la nueva colección de novias, fiesta y Comunión

|

YAIRA NOVIAS 1




¿Te casas este año? Entonces ya sabrás que uno de los secretos mejor guardados para una novia siempre es el vestido y uno de los elementos en los que has de dedicar más tiempo a la hora de elegir el que más te guste y que más se ajuste a tu personalidad. Para ello es recomendable que te pongas en manos de profesionales como lo son en Yaira Novias, donde te ofrecerán asesoramiento y donde podrás elegir entre los muchos modelos con los que cuentan en su tienda de la calle Juan Alcaide de Valdepeñas.


Y es que disponen de un gran abanico de opciones en distintos tejidos, colores y con distintos detalles, desde los modelos más clásicos, de corte princesa o de sirena, hasta modelos que siguen las nuevas tendencias, con encajes, pedrerías o transparencias. Todo, para que brilles con luz propia uno de los días más importantes de tu vida.


Pero lo mejor es que ahora en Yaira Novias podrás beneficiarte de la liquidación de modelos de vestidos de novia con un 70% de descuento.


Y no te olvides de conocer su nueva colección tanto en vestidos de novia, como de madrina y de fiesta, además de los modelos de Primera Comunión para vestir a los más pequeños en ese día tan importante también para ellos.


Además, en Yaira Novias confeccionan y arreglan los vestidos a medida.


Y también disponen de una amplia gama de complementos para acompañar tu outfit completo, desde tocados a velos, arras, bolsos y carteras de fiesta.


Igualmente, cuentan con un amplio probador con grandes espejos para que puedas probarte tranquilamente y de forma cómoda tu vestido.


Además, se adaptan a las necesidades del cliente, puesto que abren cuando el cliente lo requiera, siempre bajo cita previa en el teléfono 615 933 098.


Están en la calle Juan Alcaide, 6 de Valdepeñas, entre la Plaza de España y la Plazoleta Balbuena.


YAIRA NOVIAS 2


YAIRA NOVIAS 10


YAIRA NOVIAS 12


YAIRA NOVIAS 14


YAIRA NOVIAS 11


YAIRA NOVIAS 3


YAIRA NOVIAS 13


YAIRA NOVIAS 9


YAIRA NOVIAS 6


YAIRA NOVIAS 8


YAIRA NOVIAS 7


YAIRA NOVIAS 5


YAIRA NOVIAS 4