viernes, 19 de abril de 2024, 18:52

Consigue un masaje o limpieza facial con tu pack de novias en Woman Beauty

|





WOMAN BEAUTY 15


Estar perfecta el día de tu boda será este año muy fácil con la ayuda de Woman Beauty. Y es que en este establecimiento situado en pleno centro de Valdepeñas te regalarán un masaje o una limpieza facial con tu pack de novias. Sólo tienes que preguntar en Woman Beauty y sus profesionales te informarán sobre todas las condiciones de tu regalo.


Además, si tus hijos hacen la Primera Comunión también podrás beneficiarte de descuentos y ofertas. Pregunta e infórmate de todo.


Y es que, en Woman Beauty te ofrecen distintos servicios para realzar tu belleza de la cabeza a los pies. No puedes dejar de probar sus manicuras y pedicuras, su masaje relajante o su peeling corporal. Y saldrás como nueva.


Sus instalaciones, completamente equipadas, otorgan al local de un ambiente de relajación que harán que te sientas como en casa. Además, sus profesionales cuidan hasta el mínimo detalle, ya que utilizan también aparatos de última generación y cosméticos de alta calidad.


En definitiva, un establecimiento en el que harán sentirte como una reina, ya que sus profesionales cuentan con amplia experiencia en el sector por lo que los resultados de tus tratamientos tienen un éxito garantizado.


Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 33 de Valdepeñas.


WOMAN BEAUTY 13


WOMAN BEAUTY 12


WOMAN BEAUTY 6


WOMAN BEAUTY 11


WOMAN BEAUTY 8


WOMAN BEAUTY 5


WOMAN BEAUTY 7


WOMAN BEAUTY 2


WOMAN BEAUTY 9