jueves, 25 de abril de 2024, 01:37

Muebles Mobihogar, más de veinte años decorando tu vida

|

MOBIHOGAR 1




Aunque ya van por la tercera generación, Muebles Mobihogar es una empresa joven que no deja de innovar de acuerdo a las exigencias del mercado y a las nuevas tendencias en decoración. Y es que este establecimiento, situado en la Avenida de los Estudiantes, a pocos metros de San Marcos, está especializado en todo lo que envuelve al mobiliario y a la decoración.


Así, disponen de todo lo que necesitas para amueblar tu hogar, tanto si vas a entrar en una vivienda nueva como si lo que vas a hacer es una pequeña reforma. Creada en 1999, Muebles Mobihogar cuenta con una amplia exposición de cocinas, salones, dormitorios, dormitorios juveniles, baños y muebles auxiliares, de todos los estilos y tendencias. Podrás elegir entre una gran variedad ajustando tu hogar a tus gustos y necesidades.


Crean tus muebles a medida, trabajando con materiales de primera calidad, y cuentan con servicio de diseño en 3D tanto para las cocinas como para el hogar en general, por lo que podrás ver cómo queda todo antes de elegirlo definitivamente y llevarlo a casa. Sus profesionales se desplazarán hasta tu hogar para tomar medidas sin coste alguno.


Igualmente, en Muebles Mobihogar cuentan con un amplio apartado dedicado a la venta de electrodomésticos, con la cadena Activa Electrodomésticos, con garantía de calidad.


En este sentido, Muebles Mobihogar dispone de servicio de instalación del nuevo electrodoméstico en el hogar y de retirada del antiguo sin coste añadido. Algo que también ocurre si te compras un nuevo televisor. 


Si te vas a casar y necesitas amueblar tu hogar, confía en Muebles  Mobihogar. Te asesorarán y podrás elegir todos los espacios de tu nueva casa entre una gran variedad de posibilidades. Pero lo mejor es que si amueblas tu hogar entero, podrás disfrutar de descuentos especiales y regalos.


Todo ello, sumado a un trato personalizado, cercano y de confianza con el cliente y a su larga experiencia, hacen de Muebles Mobihogar el aliado perfecto para amueblar y decorar tu hogar.


Además, cuentan con horario flexible, abriendo sus puertas de lunes a sábado.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 32 de Valdepeñas, en el teléfono 926 32 15 05, en el correo mobihogar @mobihogar.com o en su web www.mobihogar.com


MOBIHOGAR 9


MOBIHOGAR 4


MOBIHOGAR 10


MOBIHOGAR 3


MOBIHOGAR 8


MOBIHOGAR 7


MOBIHOGAR 5


MOBIHOGAR 6


MOBIHOGAR 2