sábado, 20 de abril de 2024, 07:21

Bar-Restaurante La Vaguada, el lugar ideal para celebrar su Primera Comunión y tus eventos

|

LA VAGUADA 12




Si celebras este año la Primera Comunión de tus hijos, tienes una nueva opción para festejarlo. Un lugar que ha abierto sus puertas hace unos meses con nueva gerencia, la de Raquel y Adrián, unos jóvenes que le están dando un aire innovador a este mítico establecimiento de Valdepeñas.


Se trata del Bar Restaurante La Vaguada, situado en la carretera comarcal 412, en la salida hacia la carretera de Villanueva de los Infantes, donde dispondrás de amplios salones para que tus invitados puedan disfrutar de una jornada perfecta.


Y es que cuentan también con unas amplias y cómodas instalaciones, totalmente climatizadas, con dos salones, uno de ellos con un gran ventanal a través del que podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas mientras comes.


Y es que Bar Restaurante La Vaguada te da la posibilidad de comer tanto a diario como los fines de semana a precios económicos y siempre cuidando al máximo la calidad en la elaboración y en la materia prima que utilizan. Así, cuentan con gran variedad de platos típicos de la tierra y con un abanico de carnes y pescados, además de sus inconfundibles platos de cuchara, que deleitarán a cualquier paladar.


No te pierdas tampoco su carta de vinos de la tierra, entre los que destaca Concejal, de Vinícola de Valdepeñas.


Además, los fines de semana y festivos también podrás encargar paellas o pollos asados (también vía Whatsapp) y los podrás comer en sus instalaciones o llevar a casa.


Y todo ello se completa con un gran aparcamiento, tanto fuera como dentro de sus instalaciones.


Los puedes encontrar en la c/ Madre Cándida, s/n - carretera comarcal 412 o en los teléfonos 662 08 82 65 ó 637 20 58 11.


LA VAGUADA 9


LA VAGUADA 10


LA VAGUADA 8


LA VAGUADA 7


LA VAGUADA 6


LA VAGUADA 5


LA VAGUADA 4


LA VAGUADA 2


LA VAGUADA 3


LA VAGUADA 1