viernes, 26 de abril de 2024, 15:53

Viste tus eventos especiales en La Más Divina... Tú

|

LA MAS DIVINA TU 1




Este año no tendrás problema en hacerte con todo lo necesario para vestir esos días tan especiales llenos de compromisos, como Bodas, Comuniones o Bautizos que vienen por delante en los próximos meses.


Y es que en La Más Divina… Tú lo encontrarás todo. Todo lo que busques. Situada en la calle Bernardo de Balbuena, ha abierto sus puertas tan sólo hace unas semanas pero te encantará.


Ya puedes conocer todas las tendencias de la temporada en este establecimiento en el que encontrarás multitud de propuestas de todos los estilos, que se adaptan a cada tipo de mujer, y todo ello con una gran variedad y calidad en los tejidos.


Disponen de todo para madrinas, para asistir de invitada a alguna ceremonia o para vestir bien en días señalados. Y todo te hará sentir muy especial porque, además del vestido, podrás llevarte el outfit completo, ya que disponen de una gran variedad de complementos, desde tocados a diademas, bolsos y carteras, sombreros o cinturones.


Complementos que, además, te podrán diseñar y elaborar de manera personalizada, de acuerdo a tus gustos, estilo o necesidades.


Están en la calle Bernardo de Balbuena, 13 de Valdepeñas.


LA MAS DIVINA TU 2


LA MAS DIVINA 11


LA MAS DIVINA 5


LA MAS DIVINA 4


LA MAS DIVINA 9


LA MAS DIVINA 7


LA MAS DIVINA 10


LA MAS DIVINA 3


LA MAS DIVINA 1


LA MAS DIVINA 8


LA MAS DIVINA 2