Celebra su Primera Comunión en un marco ideal, el de La Fonda de Alberto

|

LA FONDA DE ALBERTO 4




Hablar de buena cocina en Valdepeñas es hacerlo de La Fonda de Alberto, un restaurante que abrió sus puertas en 2003 y que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado mezclando innovación con tradición, calidad y buen servicio. El lugar ideal para tus celebraciones, como la Primera Comunión de tus hijos. Sus profesionales cuidarán hasta el más mínimo detalle para que sea un día inolvidable tanto para ti como para tus invitados y los protagonistas, los más pequeños.


En su carta encontramos una cocina mediterránea donde trabajan con ingredientes de primera calidad y con productos de cercanía, a los que les confieren un trato exquisito. Prueba de ello es que tanto el pescado como el marisco llega directamente al restaurante procedente de los principales mercados y lonjas nacionales manteniendo su frescura en el plato del comensal.


Así, en su restaurante ofrecen una gama de platos basados en productos de temporada, como verduras, carnes, pescados y mariscos, con una oferta fija de pescados al horno, como rodaballo y lubina.


Pero si hay que hablar de una especialidad, sin duda que son los arroces, su plato estrella, de los que cuentan con más de 15 variedades. Así, encontramos desde la típica paella valenciana, al arroz con foie y pluma ibérica, o arroz de conejo y setas, e incluso una variedad de arroz para vegetarianos. Platos elaborados con productos de calidad que tendrás que probar.


Y otra de sus especialidades es el cabrito, presentado en dos platos únicos, de manera diferente al estilo La Fonda, la paletilla de cabrito deshuesada y las chuletillas de cabrito.


Todo ello se complementa con una cuidada oferta de vinos de más de 80 referencias, tanto de la zona como de distintos puntos a nivel nacional.


Lo encontrarás en la calle Cristo, 67 de Valdepeñas o en el teléfono 926 31 61 76.


LA FONDA DE ALBERTO 3


LA FONDA DE ALBERTO 2


LA FONDA DE ALBERTO 1


LA FONDA DE ALBERTO 11


LA FONDA DE ALBERTO 1