viernes, 29 de marzo de 2024, 15:58

Celebra tu boda, despedida de soltero/a o Comunión de la forma más original y divertida con Megariun Lasertag

|


¿Cansado de siempre lo mismo? Invita a tus familiares y amigos a una partida de láser tag y deja a todos alucinados. No es necesario saber jugar ni equipamiento especial, sólo ganas de pasarlo bien. Hay un juego para adultos y otro para niños, es divertidísimo para todas las edades a partir de 4 años. Sorprende a tus invitados con una experiencia cooperativa, divertida e inolvidable. Elige quienes irán en tu equipo para sacar juntos la mejor puntuación y enfréntate a los que quieras que sean tus rivales.


C:\Users\Propietario\Desktop\MEGARIUN LASERTAG\ECO DE VALDEPEÑAS\MOVIL NUESTRO\XXXX.jpg


UN JUEGO PERO TAMBIEN UN DEPORTE


Nada mejor para bajar la comida de las celebraciones que un poco de movimiento. Corre, escóndete, ataca la base enemiga, sube a la zona de francotirador o huye de quien te está disparando, en la partida hay que darlo todo para ser el mejor. Pero tranquilo, aunque no estés muy en forma también podrás jugar, ¡cada uno va a su ritmo! No importa si viene la abuela, el hermano pequeño, el cuñado o la prima, es una actividad sencilla y divertida para todos. Se puede echar una sola partida o varias seguidas y cuantos más jugadores más diversión.


IMG-20191014-WA0026



ÁREA 40: JUEGA AL AIRE LIBRE CON RÉPLICAS REALISTAS


Si eres más tradicional y no te gusta mucho la oscuridad y luces psicodélicas, quizá prefieras ir a jugar a Láser Tag en Área 40, un recinto al aire libre con réplicas de armas reales también en Valdepeñas. En Área 40 los modos de juego son diferentes, así como las armas y el escenario. Si eres un nuevo soldado allí te enseñan a jugar. Para ir a Área 40 hay que ser un mínimo de 6 jugadores y reservar con antelación, pues sólo abre bajo reserva. La partida en Área 40 consta de 20 minutos de juego, un descanso con aperitivo y otra ronda de 20 minutos de juego. Además está la opción de añadir almuerzo a tu partida. Siéntete como un soldado en esta experiencia realista e inolvidable.


C:\Users\Propietario\Downloads\IMG_20191013_131537.jpgC:\Users\Propietario\Desktop\MEGARIUN LASERTAG\PAREDES Y CARTEL\imagenes LASERWAR\chto-takoe-plantas.jpg



C:\Users\Propietario\Downloads\IMG_20191013_130007 (1).jpg


DESPEDIDAS DE SOLTERO/A, BODAS, COMUNIONES O CUMPLEAÑOS


En Megariun Lasertag son expertos en hacer que tus celebraciones sean mucho más divertidas. Dependiendo de la edad y de la cantidad de invitados te recomiendan la mejor opción para la ocasión. Desde cumpleaños para niños hasta despedidas de soltero/a, partidas de empresa o la sobremesa de una boda o comunión. Jugar a láser tag es una forma innovadora de celebrar. (Si además los invitados nunca han jugado antes, las risas están aseguradas.)


UN REGALO QUE SIEMPRE GUSTA


En Megariun Lasertag cuentan con tarjetas regalo que puedes adquirir allí y regalarlas a tus seres queridos. Si no sabes qué regalar puedes regalar una partida de Láser Tag para una o varias personas. Un regalo estupendo para mayores y pequeños que nunca decepciona y que, de seguro, van a disfrutar.


¿AUN NO CONOCES MEGARIUN LASERTAG?


Si aún no has ido a jugar a Megariun Lasertag no esperes más. Abren sus puertas todas las tardes (excepto jueves) desde las 17:00 hasta las 21:30 y para jugar no necesitas nada, sólo ir con ganas de descargar adrenalina. No duele, no mancha y allí te enseñan a jugar. Podéis ir los jugadores que queráis desde un mínimo de 2 personas. Amigos, familiares, compañeros de trabajo o de clase, cualquiera puede ser un buen rival. Para una tarde de aburrimiento o para una celebración, cualquier momento es bueno para echar una partida. Hay diferentes modalidades de juego desde precios muy económicos, infórmate sin compromiso mediante WhatsApp o llamada o visitando sus redes sociales y página web.



C:\Users\Propietario\Desktop\MEGARIUN LASERTAG\ECO DE VALDEPEÑAS\FOTOS PARA SARA\4.JPG


C:\Users\Propietario\Downloads\IMG_20190829_120347.jpg


¿A QUE ESPERAS PARA PROBARLO?


Para ir a jugar a Megariun Lasertag o Área 40, haz tu reserva con antelación para asegurarte de que podrás jugar en el día y la hora que quieres por llamada o por Whatsapp en el 699 884 694.


Los grupos de 5 o más jugadores pueden reservar con antelación la fecha que quieran, los grupo de 2 a 4 jugadores pueden hacer su reserva en el mismo día que desean jugar. Se aceptan jugadores de todas las edades a partir de 4 años.

Si quieres saber más puedes visitar su página web www.megariunlasertag.es o seguirles en Instagram o Facebook para obtener más información y para no perderte sus novedades como eventos especiales, mejores puntuaciones, ofertas, etc.