Hostal Restaurante Valdepeñas, ambiente agradable y servicio de calidad en la celebración de su Primera Comunión

|

HOSTAL 13




Si quieres disfrutar de un ambiente agradable, acogedor y familiar y de una gastronomía y un servicio de calidad en la celebración de la Primera Comunión de tus hijos, Hostal Restaurante Valdepeñas te sorprenderá. Ahora bajo nueva gerencia, este establecimiento es un clásico de hostelería de la Ciudad del Vino que llega con aires renovados.


Unos aires renovados que se dejan notar en su nuevo horario, ya que ahora abren todos los domingos, y también en su restaurante, donde podrás disfrutar de una nueva carta, con platos sugerentes y originales que te encantarán. Su cocina está basada en la gastronomía manchega, con productos de cercanía y de la tierra.


Cuentan dos amplios salones con capacidad para 35 y 70 personas respectivamente preparados para celebraciones especiales y disponen de menús especiales para la Primera Comunión. Pregunta por ellos y reserva cuanto antes.


Pero este establecimiento también dispone de servicio de hostal contando con 31 habitaciones individuales, dobles y triples, totalmente equipadas con baño, TV de plasma, calefacción y aire acondicionado. Por eso, si a la celebración de la Comunión de tus hijos llegan invitados que no sean de Valdepeñas, esta opción les vendrá genial, pues tendrán su lugar de alojamiento en el mismo sitio que el banquete.


Y por si todo esto fuera poco, Hostal Restaurante Valdepeñas cuenta con una gran terraza climatizada que podrás disfrutar todo el año.


Como veis, no le falta detalle para esas celebraciones tan especiales.


Lo encontrarás en la Avenida Gregorio Prieto, 29 de Valdepeñas o en el teléfono 926 322 328. O búscalos en su web, www.hostalvaldepenas.com


HOSTAL 12


HOSTAL 11


HOSTAL 9


HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 4


HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 3


HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 2


HOSTAL 5


HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 1