viernes, 29 de marzo de 2024, 15:07

El Umbráculo de Bodegas Real, éxito asegurado en tus eventos

|

BODEGAS REAL 4




A sólo 12 kilómetros de Valdepeñas se encuentra el restaurante El Umbráculo de Bodegas Real, un complejo de espectacular arquitectura, en el que se combinan de forma armoniosa los elementos más modernos con la arquitectura tradicional de la zona. Rodeado de viñedos y olivos y situado en plena naturaleza pero con todas las comodidades y servicios posibles el restaurante El Umbráculo resulta  un marco incomparable para celebrar un evento único y de máxima calidad.


Bodegas Real ofrece un sinfín de posibilidades para que ese día tan especial que supone la boda de una pareja sea inolvidable. Para ello, disponemos de diversos espacios interiores y exteriores para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Un salón interior con capacidad para unas 400 personas, el salón El Umbráculo, que con un aforo de 600 personas también es una buena opción para los meses de verano. Aunque también te ofrece la posibilidad de que el cóctel se celebre en el exterior y poder disfrutar así del buen clima y de los maravillosos y cuidados jardines que envuelven a este extraordinario lugar.


Pero si algo nos caracteriza es la altísima calidad de nuestra gastronomía, basada en la selección de los mejores productos de cada temporada, por lo que se podrá degustar toda una variedad de platos en los que se presta atención especial a la presentación. Exquisiteces culinarias que los clientes podrán personalizar  con la elaboración del menú que más se adapte a sus gustos y necesidades. Todo ello, bajo el asesoramiento del equipo de profesionales que integran El Umbráculo de Bodegas Real, quienes le aconsejarán y les guiarán sobre cada uno de los servicios de los que disponen como espectáculos, bodas temáticas, orquestas, traslados, etc.


Las comuniones en Bodegas Real son también un acierto seguro. El Umbráculo dispone de un parque infantil donde los más pequeños de la casa podrán jugar sin ningún tipo de peligro y bajo el maravilloso escaparate de la naturaleza mientras los padres disfrutan de una agradable sobremesa. Además, todos nuestros menús incluyen dos horas de animación.


Sin duda, un entorno muy especial para una ocasión única, ya que nuestro personal y el cuidado de hasta el más mínimo detalle harán de tu evento un acontecimiento imposible de olvidar. No lo dudes y ven a conocer nuestras instalaciones personalmente. Te informaremos sin ningún compromiso de todas nuestras novedades y ventajas de las que podrás disfrutar si realizas tu evento con nosotros. Un lugar único donde podrás disfrutar de ese día tan importante para ti y los tuyos con la garantía de que todo saldrá perfecto.


El Umbráculo de Bodegas Real

FINCA MARISÁNCHEZ

Ctra. De Valdepeñas a Cózar km. 12,800

13300 Valdepeñas

650 915 306 // 926338705

www.bodegas-real.com enoturismo@bodegas-real.com


BODEGAS REAL 2


BODEGAS REAL 3


BODEGAS REAL 1