Cañitas Café, un lugar diferente para celebrar su Primera Comunión

|

CAu00d1ITAS 2


Si estás buscando un lugar diferente para celebrar la Primera Comunión de tus hijos o alguna boda con pocos invitados, Cañitas Café es una buena opción. Situado en la Avenida de los Estudiantes, a pocos metros del hospital, en este establecimiento te sentirás como en casa


Su ambiente acogedor y su trato cercano al cliente hacen de Cañitas el lugar ideal para pasar tus ratos de ocio degustando la mejor gastronomía de la zona o celebrando eventos importantes.


Y es que cuenta con un gran comedor donde disfrutar de celebraciones familiares. Y es que está especialmente acondicionado para celebrar Comuniones o Bautizos y disponen de menús al gusto del cliente, es decir, que tú serás el que confeccione los menús a medida para tu celebración con total libertad.


Además, cuentan con raciones variadas, platos típicos, bocadillos y hamburguesas, todo elaborado por grandes profesionales de la cocina y la hostelería con años de experiencia a sus espaldas.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 56 de Valdepeñas o en el teléfono 625 99 26 71.


Abren sus puertas de 6:00 a 1:00 horas en horario ininterrumpido (horario de verano). Y los martes cierran por descanso del personal.

CAu00d1ITAS 4


CAu00d1ITAS 3


CAu00d1ITAS 2


CAu00d1ITAS 1