Aloque Posada, alojamiento rural con las comodidades de un hotel para los huéspedes de tu boda en pleno centro de Valdepeñas

|

ALOQUE POSADA 1




¿Buscas un lugar diferente para que se alojen los invitados de tu boda o celebración y que, además, esté en pleno centro de Valdepeñas? Pues estás de enhorabuena porque Aloque Posada es lo que andabas buscando. Y es que este establecimiento tiene categoría de alojamiento rural pero con todos los servicios y comodidades de un hotel y con muchas ventajas para sus huéspedes.


Situada en el centro neurálgico de Valdepeñas, a pocos minutos de la Plaza de España, Aloque Posada es un auténtico oasis en el que te sentirás como en casa. Dispone de 11 habitaciones, que son como pequeños apartamentos, puesto que están totalmente equipadas con cocina y electrodomésticos básicos, frigorífico, cafetera y baños. Además, en todas las habitaciones encontrarás agua, café e infusiones y si hay algo que necesitas, en Aloque Posada te lo facilitarán y te darán todas las comodidades para que te sientas como en tu propia casa.


Y es que las habitaciones te encantarán, cada una de ellas decorada de manera diferente, con un estilo distinto, único y original.


Y no te puedes perder la joya de la corona, un patio interior que es ideal para disfrutar de las noches de verano, a la luz de las velas, y trasladarte a otros mundos en el que el tiempo parece que pasará hasta más despacio. Ponte en modo slowly y disfruta de las noches manchegas bajo la luna y las estrellas.


Además, se puede alquilar el número de habitaciones que necesites o, si lo prefieres, puedes reservar la casa entera, algo ideal para alojar a los invitados de tu boda.


Igualmente, Aloque Posada pertenece a la Ruta del Vino de Valdepeñas, por lo que te podrás beneficiar también y estar al día de todas las actividades turísticas que se organicen en la localidad y en la comarca, disfrutar de su gastronomía y conocer su cultura y patrimonio.


Y es que en Aloque Posada lo tendrás todo. Y todo ello con un trato familiar y acogedor, con todas las comodidades de un hotel, en pleno centro de Valdepeñas, y lo mejor es que podrás hacer el check-in a cualquier hora, algo muy importante en el caso de que hayas estado en una boda porque podrás dejar la habitación por la tarde, después de haber descansado en la siesta.


Reserva en Aloque Posada y seguro que repites. Están en la calle Torrecillas, 20 o en el teléfono 688 92 20 71.


ALOQUE POSADA 3

ALOQUE POSADA 2


ALOQUE POSADA 4


ALOQUE POSADA 5


ALOQUE POSADA 6