jueves, 25 de abril de 2024, 02:05

Regala botellas de vino con etiquetas personalizadas el día de tu boda o de su Comunión, con 11 Ánforas

|

11 ANFORAS




Boda? Bautizo? Comuniones? Personaliza las botellas de vino o cava en 11 Ánforas. Un año más este establecimiento pone a disposición de su clientela un servicio a través del que te será posible regalar botellas de vino con etiquetas personalizadas. Y es que, regalar vino siempre es un momento agradable y de felicidad, un detalle para compartir.


Puedes encargarlas con dos semanas de antelación a la fecha de vuestro evento, ¡un regalo personalizado, original y bonito para acertar seguro, seguro con tus compromisos! Podrás optar también por crear tu mensaje propio en nuestros accesorios de vino.


Por eso, pondrán ante ti un amplio abanico de etiquetas que han sido creadas por un estudio de diseño que seguro te gustarán y, lo más importante, sorprenderán a tus seres queridos. Sólo tienes que elegir el tipo de vino que quieres, así como el tipo de botella que quieres regalar, y después elegir la etiqueta. Y si tienes tú un diseño propio, podrás personalizar la botella de vino con tu imagen. ¡Te esperamos!


Te ofrecemos también la posibilidad de organizar aperitivos, prebodas, despedidas y otro tipo de reuniones en un ambiente vinícola y totalmente a medida. Contacte con nosotros para conseguir que este encuentro sea todo un éxito.