jueves, 28 de marzo de 2024, 10:40

La Feria del Stock, Mar del Norte y la presentación del cartel de Semana Santa y de La Madrugá, este fin de semana en Valdepeñas

|

150219 va feria stock 22




La Feria del Stock y el inicio de los actos de Semana Santa marcan la agenda del fin de semana en Valdepeñas. Pero no será lo único que habrá, ya que también actuará el grupo Mar del Norte, habrá varias conferencias de distinta temática, un encuentro de antiguas alumnas del colegio Nuestra Señora de los Dolores, un taller de yoga en familia y el domingo de piñata de Afammer. Es todo lo que habrá este fin de semana del viernes 28 de febrero, sábado 29 de febrero y 1 de marzo en Valdepeñas.


Viernes 28 de febrero


A partir de las 11:00 horas la Feria del Stock abrirá sus puertas en el pabellón ferial Esteban López Vega donde podrá visitarse hasta el domingo en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.


Ya por la tarde a las 18:00 horas la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama (Rosae) ofrecerá un taller de prevención en la sede del centro social del Lucero.


A las 20:00 horas la asociación Quixote Innovation celebrará una conferencia en el Museo del Vino sobre inteligencia artificial.


Y también a la misma hora La Alegría de la Huerta Manchega llevará a cabo otra conferencia en el centro asociado de la UNED. Correrá a cargo de Juanfran López, quien hablará sobre agricultura orgánica.


Finalmente, a las 21:00 horas, el grupo Mar del Norte ofrecerá un concierto en el auditorio Inés Ibáñez Braña de la Veracruz.


Sábado 29 de febrero


El sábado por la mañana, a las 12:00 horas, comenzarán los actos, con una misa, de celebración del encuentro de antiguas alumnas del colegio Nuestra Señora de los Dolores.


Y ya por la tarde, a las 20:15 horas, la Iglesia de la Asunción acogerá la presentación del cartel de Semana Santa 2020 de Valdepeñas por parte de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.


Domingo 1 de marzo


El domingo estrenaremos mes asistiendo a las 12:30 horas a la misa y posterior presentación del cartel de La Madrugá, estación de penitencia de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad. Será en la Iglesia de los Padres Trinitarios, en el Convento.


Por la tarde, a las 17:30 horas, la asociación Afammer celebrará su guateque de Domingo de Piñata en el auditorio Inés Ibáñez Braña.


Finalmente, también a la misma hora, La Cometa llevará a cabo un taller de yoga en familia.