Yoga en familia: saca al niño interior y disfruta con tus hijos

|

Yoga en familia cartel




El domingo de 1 de marzo de 2020 la asociación socio-educativa “La Cometa de Valdepeñas” invita al taller de yoga en familia dirigido por la maestra Clara Adrián Segura.

Vive y siente el yoga con las personas que viven y sienten a tu lado cada día.... TU FAMILIA

Esta tarde del domingo hermanitos, padres, abuelos, tíos, primos van a pasar por una experiencia especial que sale de las fronteras del ejercicio físico o juego… Vamos a sentir como nunca el hilo invisible irrompible que une a la familia… y el yoga lo hace perceptible.

Los adultos que acompañen a sus pequeños van a sacar a su niño interior para poder disfrutar con sus hijos de este encuentro.

El taller de Yoga en familia empieza a las 17:30.

Los participantes tendrán que disponer de una o varias esterillas para las asanas en el suelo, una manta fina para la relajación y, por supuesto, de la ropa cómoda que permita libertad de movimiento.

Yoga en familia podrá abriros nuevas herramientas para conseguir encauzar la energía de los niños y sentir satisfacción de una actividad armoniosa sin competir sino disfrutar.

Vamos a aprender divertidas asanas (posturas) para fortalecer y flexionar nuestro cuerpo, gozaremos de una danza que trae alegría y unión, aprenderemos a relajarnos y asimilar el trabajo que haya hecho el cuerpo a través de nuestro mundo interior.

Es necesaria previa inscripción. Rogamos realizar las inscripciones con tiempo a través de un mensaje por WhatsApp 693576910 (Anfisa), indicando el numero de participantes por familia y las edades de los niños.

Pedimos a las familias proporcionar las esterillas, mantas finas para la relajación y, por supuesto, estar vestidos de una ropa cómoda.

Os esperamos el domingo 1 de marzo a las 17:30 en nuestra sede que está en el Centro social “Virgen de los Llanos” en la calle Jorge Juan Medina, 3.