Reina de Hielo, Los alfileteros de Maestros de la Costura y Los Guaparas, primeros premios del Concurso de Máscaras Callejeras

|

CONCURSO MASCARAS CALLEJERAS 19




El Concurso de Máscaras Callejeras organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas y celebrado este lunes en la Plaza de España ya tiene ganadores. Así, en la categoría individual el primer premio, dotado de 100 euros y trofeo, ha sido para Reina de Hielo; el segundo premio, dotado con 75 euros y trofeo ha sido para Juego de Tronos; y el tercer premio, dotado de 60 euros y trofeo ha sido para Toro Mecánico.


En la categoría de Parejas, el primer premio dotado con 140 euros y trofeo ha sido para Los Alfileteros de Maestros de la Costura; el segundo premio dotado con 105 euros y trofeo ha sido para Agaporni en las jaulas; y el tercer premio dotado con 85 euros y trofeo ha sido para Las amas de la peste.


En la categoría de Conjuntos, el primer premio dotado con 170 euros y trofeo ha sido para Los guaparas; el segundo premio dotado con 130 euros y trofeo ha sido para Invasión alienígena; y el tercer premio dotado con 105 euros y trofeo ha sido para Los árboles.


Además, el premio al Mejor Mascarón, dotado con 60 euros y trofeo, ha sido para La Niña de los Pompones.


En total, ha habido unos 70 participantes. La categoría individual ha contado con 16 participantes y ha habido 7 parejas y 5 grupos.


CONCURSO MASCARAS CALLEJERAS 20


CONCURSO MASCARAS CALLEJERAS 14


CONCURSO MASCARAS CALLEJERAS 4


CONCURSO MASCARAS CALLEJERAS 3