Abierto el plazo para matricularse en el Curso Gratuito para la obtención del Certificado de profesionalidad en “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”

|

220220 cr curso




El curso constará de un total de 300 horas presenciales, repartidas entre los módulos formativos de “Servicio Básico de Restaurante – Bar”, “Aprovisionamiento, Bebidas y Comidas Rápidas” y un módulo de Prácticas Profesionales.


Este certificado homologado y enclavado dentro del sector Hostelería y Turismo, está dirigido a todas aquellas personas en situación de desempleo, además cuenta con becas en transporte, conciliación familiar y discapacidad.


Dará comienzo el próximo 2 de Marzo, con un total de 20 plazas, y se impartirá en la localidad de Terrinches en horario de 9:00h a 14:00h de Lunes a Viernes. El centro de formación encargado de impartir y llevar a cabo esta acción formativa será Cenforade (Centro de Formación Avanzada y Empleo). Un curso subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla –La Mancha, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y en colaboración con el Ayuntamiento de Terrinches.


Con la obtención de este título el alumno podrá desarrollar su actividad profesional, como auxiliar o ayudante en empresas de restauración, bares y cafeterías y tendrá salidas profesionales como camarero, ayudante de bar, economato, colectividades.


Una oportunidad que abrirá muchas puertas al mundo laboral y completará de manera muy positiva el currículum de todos los participantes.


Para más Información e Inscripciones: 926 361 716 / 669 332 599 o accediendo a las redes sociales de “Cenforade”