Exitosa segunda edición de la Batalla de Gallos y el Torneo de Futbolín de Nuevas Generaciones del PP

|

210220 va nngg




Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valdepeñas han celebrado este viernes la segunda edición de su Batalla de Gallos. Una iniciativa que ha vuelto a repetir el éxito que tuvo la primera edición celebrada en La Reserva y que esta vez ha cambiado de escenario. El pub Envy ha sido el lugar en el que seis parejas de "gallos" se han dado cita con letras críticas con la sociedad actual. "Desde NNGG hemos organizado una segunda batalla de gallos y un torneo de futbolín continuando con el éxito que iniciamos en La Reserva y esperamos organizar muchas más", tal y como ha indicado Alfonso Galán, de Nuevas Generaciones.


También Marta Sánchez, de NNGG del PP de Valdepeñas, se ha mostrado satisfecha con la participación en esta actividad pensada por y para los jóvenes. "Estamos súper contentos porque es la segunda edición, cada vez viene más gente y esperamos que haya más ediciones y más gente que se anime a participar", ha indicado.


Una actividad que ha estado apoyada por el PP de Valdepeñas, cuya portavoz en el Ayuntamiento, Cándida Tercero, ha declarado que su intención es "estar cerca de los jóvenes en sus momentos de ocio pero no queremos descuidar otros momentos que también son muy importantes, como el tema del empleo; desde el PP queremos que se destinen recursos para la formación y el empleo de los jóvenes porque es fundamental que tengan opciones de ocio pero también un empleo y esto es un órdago que le echamos al Ayuntamiento ahora mismo porque hay que trabajar más con los jóvenes y nos tenemos que acercar más a ellos".


Igualmente, Ismael Rodríguez, concejal del PP, ha destacado la respuesta de público con la que ha contado esta batalla de gallos. "A los jóvenes sólo hay que dejarlos crecer y hacer las cosas a su gusto y así podremos evitar que haya sucesos que nos incomodan más, hay que colaborar con ellos y el único mérito hoy es de ellos, de Nuevas Generaciones", ha indicado.


Además de esta exitosa batalla de gallos, la noche del viernes culminó para Nuevas Generaciones con un torneo de futbolín.