viernes, 29 de marzo de 2024, 16:24

Cruz Galdón presenta su primera novela 'Yo soy ellas' en Valdepeñas

|

LIBRO CRUZ 1




Valdepeñas ha sido uno de los lugares elegidos para la escritora novel Cruz Galdón para presentar su primera novela, 'Yo soy ellas', un título que hace referencia a tres generaciones de mujeres, donde los mundos de las emociones más vitales envuelven a quienes la leen, conduciéndoles hacia sus sentimientos más íntimos. Y es que, como ha indicado la propia autora en declaraciones a los medios de comunicación, "es una novela de tres generaciones de mujeres y una sola en el corazón donde la única pretensión es hacer sentir porque en las rutinas que vivimos, rápidas, necesitamos desnudarnos para dejar de salir nuestro mejor yo".


La presentación de la novela, que ya ha vivido su puesta de largo en Toledo, Murcia y Oviedo, ha contado con la presencia del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien se ha mostrado "feliz" de que la autora haya elegido la Ciudad del Vino para presentar este 'Yo soy ellas'. "La novela tiene una cualidad y es que emociona y, aunque trata sobre tres generaciones de mujeres, yo como hombre que la he leído, reconozco el paisaje, el ambiente en el que se desarrolla y leyendo esta novela uno parece que la han escrito para él o que la ha escrito él mismo", ha indicado Martín.


El acto de presentación de 'Yo soy ellas', que cuenta con algunos capítulos ambientados en Valdepeñas, ha contado también con la música de la guitarra de Cristino Quintana como banda sonora y los asistentes han podido degustar los vinos de Valdepeñas en una cata dirigida por el director técnico de Félix Solís Avantis, Carlos Villarros.


LIBRO CRUZ 2