sábado, 20 de abril de 2024, 13:44

Degusta el Mes del Puchero en Exqysito Bistró

|


210220 va cartel exqysito



En Exqysito Bistró no dejan de innovar. A su ya amplia oferta gastronómica, se viene sumando continuamente nuevos platos y nuevas propuestas a su carta y a sus menús. La idea es que no te aburras de pedir siempre lo mismo y siempre tengas algo nuevo que probar. Por eso este mes celebran el Mes del Puchero.


Un Mes del Puchero que viene cargado de propuestas gastronómicas muy variadas, como el potaje de pellas, el potaje manchego, la cazuela de pescado, las patatas a la riojana, fabes con almejas, patatas níscalos y carne picada, judías con perdiz, guiso de bacalao y patatas, alcachofas con chocos, patatas a la marinera, arroz con pollo caldoso, ternera guisada con romescu, guiso de carne y patatas, lentejas a la cazuela, cocido, patatas con caldillo, rancho, patatas guisadas con costillas adobadas, arroz caldoso con setas, garbanzos con sepia, lentejas a la cazuela o garbanzos con menudo.


Además, no puedes dejar de degustar sus menús diarios. Podrás hacerlo de martes a domingo y no sabrás qué elegir entre sus seis primeros y sus seis segundos, ya que todo te resultará 'exquisito'. Se trata de menús basados en la cocina tradicional con innovadores toques fusión.


Y es que la cocina de este establecimiento, de ambiente moderno, juvenil y desenfadado, está basado precisamente en eso, en una cocina tradicional con toques innovadores y actuales. Una cocina diferente con platos reinventados que te encantarán y que tienes que probar.


Todo eso podrás hacerlo en su amplio restaurante. Pero, además, dispone de zona de barra, para tapear y disfrutar del momento en compañía de tu familia y amigos. Y es que cuentan con una amplia variedad de raciones, tostas, bocatas en pan de chapata, huevos rotos, ensaladas y otras ideas para picar.


Y lo mejor es que al frente del establecimiento cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector, por lo que Exqysito Bistró es sinónimo de buen servicio y de calidad en todos los detalles.


Igualmente, disponen de un amplio horario de cocina, desde las 12:00 hasta las 00:30 horas.


No dejes pasar la oportunidad de conocerlos y probar su 'exquisita cocina'.


Están en la calle Cristo, 62 de Valdepeñas y en el teléfono 633 303 682.