viernes, 26 de abril de 2024, 02:20

Presentado en la UNED el libro 'Alcudia insólita', de Antonio Carmona y Manuel Sánchez, a iniciativa de Orisos

|

200220 va libro





El Centro Asociado a la UNED ha acogido este jueves la presentación del libro 'Alcudia insólita' de Antonio Carmona y Manuel Sánchez. Una actividad incluida en en el ciclo 'Este jueves Orisos presenta a...', organizado por la asociación Orisos en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas y el Centro Asociado a la UNED.


Antonio Carmona, autor de 'Alcudia insólita', es un gran conocedor del Valle de Alcudia, un rincón de la provincia de Ciudad Real tan cercano y a la vez tan ignorado y en el libro nos habla del paisaje, de la naturaleza, de la arqueología y de otros aspectos de este lugar. "Este libro es el resultado de muchos años caminando, observando, podríamos ir desde la niñez en ciertos aspectos que se tratan en el libro, por lo que se trata de una descripción subjetiva, de contar las historias, de hablar a la gente que se va quedando por allí e incluso hablar de una gran encina que hay allí", según ha indicado Carmona.


La siguiente actividad de este ciclo de 'Este jueves Orisos presenta a...' será el concierto de Francis Alhambra, que tendrá lugar el día 27 de febrero a las 20:00 horas en la UNED.