El pabellón ferial Esteban López Vega lucirá un mural en su exterior

|

TUNEL DEL VINO 7




El pabellón ferial Esteban López Vega será sometido a una remodelación y lucirá un mural decorativo en uno de sus muros laterales exteriores. Así lo ha confirmado la concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo, durante la presentación de la Feria del Stock. En realidad ha sido el presidente de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, quien ha mostrado su agradecimiento al Consistorio por su preocupación en adecentar el pabellón para que luzca con su mejor imagen en las ferias comerciales que se celebran en él a lo largo del año.


Así, a preguntas de los periodistas, Cejudo ha dado más información al respecto indicando que se va a proceder a adecentar en los próximos meses el pabellón, mediante un lavado de cara y pintura, actuaciones necesarias debido al paso del tiempo.


Y entre esas actuaciones está la creación de un mural del que no se han querido adelantar más detalles. Sólo sabemos que estará en una de las paredes laterales del exterior del pabellón y que llamará la atención y resultará muy atractivo al público, según ha indicado Cejudo.


Además, también se ha confirmado que previsiblemente estará finalizado para el próximo mes de agosto.