jueves, 25 de abril de 2024, 14:12

Valdepeñas celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo la XVII Feria del Stock con 45 empresas participantes

|

180220 va present feria stock 1




El pabellón ferial Esteban López Vega acogerá del 28 de febrero al 1 de marzo la XVII Feria del Stock, una nueva oportunidad para poder adquirir productos de calidad a precio de costo. En esta ocasión son 45 las empresas que se darán cita en la feria, lo que supone un récord de participación, habiéndose quedado establecimientos en lista de espera, tal y como ha destacado el presidente de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, asociación encargada de organizar este evento en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas.


Así, la concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo, ha recordado que la Feria del Stock de Valdepeñas se creó en 2004, siendo la primera de toda la provincia suponiendo un éxito y una buena fórmula para poder sacar de los almacenes todo el stock de la temporada de invierno. Por lo tanto, el pabellón volverá a ser de nuevo un escaparate del comercio de Valdepeñas de todos los sectores, desde moda para hombre y mujer, moda infantil, regalos, mobiliario, decoración, joyería, deportes o complementos, brindando así al consumidor la oportunidad de acceder a productos a precio de coste sin renunciar a la calidad.


Por ello, Cejudo ha aprovechado para invitar a todos los vecinos de Valdpeeñas y alrededores a visitar esta Feria del Stock, aprovecharse de los descuentos, y al mismo tiempo visitar también los establecimientos de hostelería de la localidad.


Por su parte, el presidente de Valdepeñas Comercial ha señalado que durante esta edición de la feria habrá distintos sorteos. En concreto, se harán 45 sorteos, uno por stand, de vales descuento de 20 euros. Así, cada persona que haga una compra en algún stand podrá depositar su papeleta en una urna y entrará en el sorteo de esos vales descuento. Y también entrará en los dos grandes sorteos que se harán el día de la clausura. Se sorteará una cesta con regalos de todos los stands y un televisor de plasma de 55 pulgadas.


Además, la feria, que también contará con servicio de guardería, tendrá un stand de 'Tus galletas, mis pasos' para ayudar al pequeño Álvaro. Su madre, Mamen Martínez, ha explicado que Álvaro "va poco a poco, ahora queremos empezar con sesiones de hipoterapia y estamos adaptando nuestra casa porque vivimos en un adosado y ya cuesta cogerlo en brazos para subir y bajar las escaleras".


Por último, hay que destacar que se contará con la colaboración de los alumnos y alumnas del IES Gregorio Prieto, que serán los azafatos y azafatas de la feria.


180220 va present feria stock 2