Bailes del vermut y concursos en la Carpa a beneficio de la asociación Hugo-AME

|

CARPA CARNAVAL




Las fiestas de Carnaval se celebran este año del 22 al 26 de febrero e incluirán baile en cada una de las noches, como ya es habitual por segundo año consecutivo en la Carpa situada en la Plaza de la Constitución.


Este año los bailes del sábado 22, domingo 23 y lunes 24 contarán además con la celebración del concurso “Máscara en la Noche”. La concejalía ha avanzado que el sábado la temática obligatoria para participar en el concurso serán personajes de circo y el domingo será de temática libre, mientras que el lunes será temática medieval.


Todos los bailes por la noche comenzarán a las 20:30 horas excepto el sábado que lo hará a las 22:30 horas.


Igualmente, del domingo 23 al martes 25 se celebrará el baile del vermut a partir de las 12:30 horas.


Tanto el baile del vermut como los bailes de por la noche serán en la carpa de Carnaval.


Además, todos los días habrá actuaciones. En el baile del vermut el domingo 3 actuará la orquesta Espectáculo Danubio's y DJ Beni,  el lunes será el turno de la orquesta Sonital y el martes será el cuarteto La Venda. En los bailes de la noche, el sábado actuará la orquesta La Banda Sureña y Team Visual DJ Junior Fernández, el domingo lo hará la orquesta Espectáculo Danubio's y DJ Beni y el lunes será el turno de la orquesta Sonital y DJ Javier Calvo y martes correrá a cargo de Corazón Oxidado y Caipiroska.


Por último, hay que recordar que el precio de la entrada para todos los bailes es de 1 euro, y la recaudación se destinará a Hugo-AME.