Alrededor de 60 empresas participan en una jornada formativa sobre la plataforma de licitación y contratación electrónica Vortal

|

170220 va vortal 2




El centro cultural La Confianza ha acogido este lunes una jornada formativa sobre la plataforma de licitación y contratación electrónica Vortal. Una jornada dirigida a empresas y organizada desde el área de Desarrollo Empresarial, ya que Vortal es la herramienta que utiliza el Ayuntamiento de Valdepeñas para contratar productos o servicios. Así, la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha explicado que "hace dos años que se implantó este sistema por transparencia y seguridad pero detectamos que había empresas que no accedían a él porque no lo conocían o no sabían manejarlo".


Por eso, en la primera reunión mantenida entre Ayuntamiento y las asociaciones de empresarios de la localidad, se acordó celebrar estas jornadas formativas que están enmarcadas en el proyecto Edusi Valdepeñas ON, cuyos fondos están financiados al 80% por el fondo FEDER, dentro del programa operativo plurirregional de España, y el 20% restante por el Consistorio.


A las jornadas han asistido cerca de 60 empresas.