La Media Maratón centra la atención del fin de semana en Valdepeñas

|

170219 va media maraton 37




La Media Maratón y 10 kilómetros 'Ciudad de Valdepeñas' es la cita más importante del fin de semana en Valdepeñas. Pero habrá muchas otras actividades y eventos como la Fiesta de San Valentín de la asociación de vecinos de la Zona Centro, un concierto del grupo de guitarras Kitharodia, la presentación de varios libros de Gabriel Sánchez García-Pardo, la presentación de actividades de los Jóvenes Amigos del Vino, una Cumbre Flamenca, el Open de Natación Adaptada o unas jornadas de formación del voluntariado, entre otros. Es todo lo que nos espera este fin de semana del viernes 14 de febrero, sábado 15 de febrero y domingo 16 de febrero en Valdepeñas.


Viernes 14 de febrero


El viernes darán comienzo varias Ferias del Stock de localidades vecinas. Es el caso de Manzanares y La Solana, que estarán abiertas hasta el domingo.


Igualmente, a las 18:30 horas la asociación de vecinos de la Zona Centro celebrará la Fiesta de San Valentín en La Antigua Bodega Los Llanos con la Exaltación del Amor que corre a cargo de José Luis Megía, operador de cámara de Televaldepeñas y músico en la agrupación musical Maestro Ibáñez.


Y a las 21:00 horas el valdepeñero Gabriel Sánchez García-Pardo presentará su novela 'El aprendiz silencioso' y dos nuevos libros de su colección 'Lobos de mar' en la librería Espacio Lector Nobel.


Sábado 15 de febrero


El sábado a las 11:00 horas el centro de Hijas de Natividad de María celebrará su Jornada de Formación de Voluntariado.


Más tarde, a las 13:00 horas, la asociación Duelos y Quebrantos celebrará su 15º aniversario con el Día del Cordero de Paco en las instalaciones de la CEPA Francisco de Quevedo.


A las 13:30 horas Los Delfines acogerán la presentación de actividades de la asociación Jóvenes Amigos del Vino.


Ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas se celebrará en la ciudad deportiva de la Virgen de la Cabeza la Carrera Infantil por la Igualdad y el Juego Limpio. Allí también se podrá visitar ya la Feria del Corredor organizada con motivo de la Media Maratón.


También por la tarde las instalaciones del complejo deportivo de Los Llanos acogen el Open de Natación Adaptada.


Y a las 20:30 horas tendrá lugar el espectáculo Cumbre Flamenca en el Teatro Auditorio Municipal.


Domingo 16 de febrero


El domingo comenzará a las 10:30 horas con la Media Maratón y 10 kilómetros 'Ciudad de Valdepeñas'.


Finalmente, a las 13:00 horas tendrá lugar el concierto del grupo de guitarras Kitharodia en el centro cultural La Confianza.