Ola de globos y manifiesto infantil a cargo de Manos Unidas y su Campaña Contra el Hambre

|

090220 va manos unidas 1




Manos Unidas Valdepeñas ha celebrado este domingo en la Plaza de España una actividad dirigida a los más jóvenes, como ha sido la lectura de un manifiesto y una ola de globos. Iniciativa incluida dentro de su campaña número 61 contra el hambre, que este año lleva el lema 'Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú'. 



Con ella, el proyecto que asumen las parroquias del Arciprestazgo Mancha Sur, entre las que está Valdepeñas, consiste en la mejora de las instalaciones educativas de Marovoay, situado en el oeste de Madagascar-África austral. El objetivo es mejorar el acceso a la educación de la población rural y, más en concreto, facilitar el acceso a la educación primaria y secundaria de la población rural de Morondava, tal y como ha recordado Eladio Maleno, miembro de Manos Unidas Valdepeñas.


A lo largo del año Manos Unidas realizará distintas acciones para poder recaudar dinero para este fin, por lo que han querido animar a la ciudadanía a ser sensibles y colaborar con ellos.


Además, desde Manos Unidas se celebró el viernes una Cena del Hambre y el 19 de febrero el IES Francisco Nieva celebrará la Carrera Solidaria, que este año será a beneficio de Manos Unidas.


090220 va manos unidas 4


090220 va manos unidas 3


090220 va manos unidas 2