Ramón Prieto: "La Feria del Stock de La Solana está muy consolidada, habrá mucha variedad y todos los que pasen por allí encontrarán alguna oportunidad"

|

070220 sol comercio




La localidad de La Solana celebrará del 14 al 16 de febrero la XII Feria del Stock, una iniciativa que ya está muy consolidada y que de nuevo volverá a abrir sus puertas en el pabellón Antonio Serrano en horario de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por la tardes. Esta vez habrá 25 stands y 22 expositores, cinco más que el año pasado, y sobre todo habrá mucha variedad de artículos. Además, como novedad, se sorteará un televisor entre los visitantes. Es lo que nos cuenta el presidente de la asociación del pequeño comercio de La Solana, Ramón Prieto, en esta entrevista.


¿Cómo se presenta esta edición de la Feria del Stock?


Esperemos que bien. Este año es la décimosegunda edición que hacemos y lo organizamos como siempre con ilusión. Será en el pabellón Antonio Serrano los días 14, 15 y 16 de febrero de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.


¿Cuántos stands habrá?


Los stands serán los mismos que el año pasado, 25, aunque habrá 22 firmas expositoras, cinco incorporaciones nuevas con respecto al año pasado. Cuantos más expositores estemos y haya más variedad, será mejor para todos.


¿De qué sectores serán?


Hay un poco de todo, desde bolsos y complementos, a ropa infantil y de bebés, papelerías, joyerías, tiendas de deporte, ropa joven, moda de señora y de caballero, calzado, gran variedad de todo. Es el año que más variedad habrá.


¿Qué novedades habrá?


Este año como novedad hemos pensado en tener un detalle con el público para darle más auge a la feria. Así que sortearemos un televisor de 43 pulgadas. Daremos unas papeletas que habrá que depositar en una urna y el domingo por la tarde, en torno a las siete de la tarde que es cuando haremos el sorteo, podamos contar con la persona agraciada para poder hacerle entrega del televisor.


Como representante del comercio, ¿por qué hay que seguir apostando por continuar organizando este tipo de ferias del stock?


Una vez que finalizan las rebajas, que antes tenían mayor afluencia de público y era una campaña más fuerte para el comercio, muchas veces nos quedan muchos artículos sin vender y para no ir acumulándolos temporada tras temporada, hacemos estas ferias para sacarlos a la venta a precios muy rebajados. Además, el mes de febrero es un mes flojo porque ya han pasado las rebajas y estamos empezando a recibir los artículos de primavera-verano, así que si no hiciéramos algo así como la Feria del Stock, sería un mes muy malo para el sector. 


¿Cómo invitarías a la gente a que visite la Feria del Stock de La Solana?


Es una feria que está bastante consolidada, hay mucha variedad, y todos los que se pasen por allí van a encontrar algún artículo interesante. Son remates finales de temporada, a muy buenos precios, y siempre encontrarán alguna oportunidad buena para hacerse con ella.