Xavi Cols será nuevo jugador del Viña Albali Valdepeñas para la próxima temporada

|

070220 va xavi cols




Según ha avanzado Onda Cero Valdepeñas, Xavi Cols será, salvo imprevistos, nuevo jugador del Viña Albali Valdepeñas para la próxima temporada. El cierre, natural de Manresa, milita actualmente en las filas del Servigroup Peñíscola. Un fichaje con el que el equipo vinatero pretende continuar con el proyecto iniciado y que tan buenos resultados le está dando esta temporada, en el que se sitúan terceros en la clasificación de la Liga de Primera División, sólo por detrás de Movistar Inter y de Barça.


El próximo partido de Liga del Viña Albali Valdepeñas les enfrentará al Pescados Rubén Burela en casa y será el próximo 18 de febrero a las 21:00 horas.


Además, según ha avanzado también Onda Cero Valdepeñas, el técnico del equipo, David Ramos, estaría muy cerca de cerrar su renovación por tres temporadas más en la Ciudad del Vino.


Se uniría así a la reciente renovación de Javier García Moreno 'Chino', el máximo goleador de la Liga, por tres temporadas, tal y como se ha confirmado ya desde el club.