El músico y cámara de Televaldepeñas José Luis Megía protagonizará por San Valentín la Exaltación del Amor de la asociación de vecinos de la Zona Centro

|

060220 va zona centro




La asociación de vecinos de la Zona Centro celebrará el próximo 14 de febrero el día de San Valentín con su tradicional Exaltación del Amor que este año correrá a cargo de José Luis Megía, operador de cámara de Televaldepeñas y músico de la Agrupación Musical Maestro Ibáñez. El objetivo de esta actividad es celebrar el amor pero también "dar la oportunidad a aquellas personas que por diferentes motivos no pueden celebrar San Valentín, que tengan un sitio para hacerlo", según ha indicado Francisca López, presidenta de la asociación.


Como siempre, el acto, que será a las 18:30 horas en La Antigua Bodega Los Llanos, contará con un homenaje a una pareja que celebre sus Bodas de Oro este año y con la actuación de Sara y Raquel, miembros de Alma Rociera. El precio es de 5 euros para socios y 6 euros para no socios.


Por su parte, José Luis Megía ha agradecido que este año cuenten con él para hacer esta Exaltación del Amor y ha adelantado que hablará sobre el papel que ha jugado el papel en la música a lo largo de la historia pero también sobre celos, engaños o infidelidades, sobre lo que hay también muchas canciones. "Me llevaré el instrumento que toco y tocaré, junto a otro compañero, algunas canciones, haremos una oda de exaltación y un recorrido por todas esas canciones, ya que todas las parejas tienen una canción; no va a ser aburrido, será súper ameno y la gente, si no está enamorada, en ese acto se pueden enamorar", ha explicado.