La Ruta del Vino de Valdepeñas estará en la Feria Internacional de Enoturismo (FINE)

|

060220 VA DO




Los próximos 12 y 13 de febrero de 2020 se celebra en Valladolid la primera edición de la Feria Internacional de Enoturismo, que en palabras de la organización, “pretende ser desde su inicio una herramienta enfocada hacia el negocio exterior con proyección internacional”.


La dinámica de la feria contempla un área de exposición donde las bodegas, las grandes protagonistas del evento, estarán arropadas por las entidades promotoras de territorios para entrar en contacto con compradores nacionales e internacionales y los profesionales previamente acreditados. Contará además con dos áreas exclusivas para potenciar el networking; “B2B FINE” y “Networking Restaurant” y varias zonas comunes para la transmisión de conocimiento “Be FINE” y los contactos espontáneos “Wine Bar”.


Por tanto, y como ya sucediera el mes pasado en la feria FITUR en Madrid, en este nuevo marco de negocios, la Ruta del Vino de Valdepeñas contará con un espacio propio dentro del stand de Castilla- La Mancha donde dar a conocer la oferta enoturística de sus asociados.


Sobre la Ruta del Vino de Valdepeñas:

La Ruta del Vino de Valdepeñas se constituye como asociación público – privada en 2018 con el objetivo de promocionar de forma conjunta todos los servicios turísticos y enoturísticos de sus asociados ubicados dentro del territorio de la zona de producción de la Denominación de Origen Valdepeñas. Desde 2019 la Ruta del Vino de Valdepeñas forma parte del Club de Producto de Rutas del Vino de España de ACEVIN. Para más información: www.rutadelvinodevaldepeñas.com