Abre sus puertas en Valdepeñas La Más Divina... Tú, todo para vestir en ocasiones especiales

|

LA MAS DIVINA 1




Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento dedicado a la moda de ceremonia, madrina y para vestir tus ocasiones especiales. Hablamos de La Más Divina... Tú, que acaba de abrir sus puertas en la céntrica calle Bernardo de Balbuena, con numerosas ideas que te encantarán y con las que te verás 'divina'.


Ya puedes conocer todas las tendencias de la temporada en este establecimiento en el que encontrarás multitud de propuestas de todos los estilos, que se adaptan a cada tipo de mujer, y todo ello con una gran variedad y calidad en los tejidos.


Disponen de todo para madrinas, para asistir de invitada a alguna ceremonia o para vestir bien en días señalados. Y todo te hará sentir muy especial porque, además del vestido, podrás llevarte el outfit completo, ya que disponen de una gran variedad de complementos, desde tocados a diademas, bolsos y carteras, sombreros o cinturones.


Complementos que, además, te podrán diseñar y elaborar de manera personalizada, de acuerdo a tus gustos, estilo o necesidades.


Están en la calle Bernardo de Balbuena, 13 de Valdepeñas.


LA MAS DIVINA 12


LA MAS DIVINA 11


LA MAS DIVINA 8


LA MAS DIVINA 7


LA MAS DIVINA 9


LA MAS DIVINA 5


LA MAS DIVINA 10


LA MAS DIVINA 6


LA MAS DIVINA 4


LA MAS DIVINA 2


LA MAS DIVINA 3