Duelos y Quebrantos entrega al proyecto Sueños los 375 euros recaudados con la venta de sus flores de sartén y el libro 'En un lugar de la cocina'

|

050220 VA DUELOS Y QUEBRANTOS SUEu00d1OS 1




La asociación cultural gastronómica Duelos y Quebrantos ha hecho entrega este miércoles de la recaudación obtenida con la actividad realizada el pasado 22 de diciembre en la Plaza de España en la que vendieron flores de sartén solidarias y el libro 'En un lugar de la cocina'. Recaudación que ha ascendido a 375 euros y que se ha destinado en esta ocasión al proyecto Sueños del colegio Salesianas.


Una actividad con la que Duelos y Quebrantos no persigue solamente recaudar dinero, sino también visibilizar los proyectos que llevan a cabo las asociaciones de Valdepeñas, tal y como ha explicado José María Astasio, vicepresidente de la asociación.


Desde el proyecto Sueños han dado las gracias por esta ayuda recibida que destinarán a continuar con la labor de apoyo social y educativo que ofrecen a un total de 36 niños y niñas de entre 6 y 16 años a través de meriendas y actividades y talleres relacionados con valores. 


Desde Duelos y Quebrantos se ha querido dar las gracias a Alcampo y a la Tienda de Esteban por su colaboración aportando los ingredientes para la realización de las flores de sartén y por la donación de 40 docenas de rosquillos bandoleros que también se vendieron.


050220 VA DUELOS Y QUEBRANTOS SUEu00d1OS 3


050220 VA DUELOS Y QUEBRANTOS SUEu00d1OS 2