La Feria del Stock de La Solana tendrá más comerciantes y la novedad de un sorteo

|

050220 SOL STOCK




Más de una veintena de firmas comerciales participarán en la XII Feria del Stock que acogerá La Solana del 14 al 16 de febrero. La Asociación del Pequeño Comercio y el ayuntamiento de la localidad organizan este nuevo zoco que pondrá a la venta una gran variedad de artículos a precios muy económicos.

El presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, Ramón Prieto, y el alcalde Luís Díaz-Cacho, presentaron ante la prensa todos los detalles de la feria. El primero indicó que habrá un total de veintidós establecimientos, dos más que el año pasado, repartidos en veinticinco stands. También hay cinco nuevas empresas con respecto a la edición anterior. El pabellón Antonio Serrano albergará otra vez esta cita económico-social durante los días 14, 15 y 16 de febrero, que como novedad, sorteará un televisor entre todas las compras, según indicó.

Por su parte, el primer edil habló de la importancia del pequeño comercio para la supervivencia en el mundo rural, destacando el carácter emprendedor de los solaneros. El regidor argumentó que comprar en el comercio local es invertir en el municipio, animando a apostar por lo nuestro y por el futuro de La Solana. Por eso, animó a la ciudadanía a que acuda a esta feria que cuenta con la confianza de las empresas locales.

El alcalde también explicó que el ayuntamiento colabora cediendo el espacio y en la organización de la feria, además del convenio que existe con la Asociación del Pequeño Comercio. Finalmente agradeció el entendimiento de otros colectivos por el efecto colateral de la feria, que trastocará en alguna medida a los equipos que entrenan en el pabellón y al colegio Romero Peña.