viernes, 26 de abril de 2024, 23:54

Gran liquidación de temporada en Calzados Gema con precios súper rebajados

|


CALZADOS GEMA 1

¿Todavía no has visitado las rebajas de Calzados Gema? Pues date prisa porque ya están en el remate final de temporada. Gran liquidación de modelos a precios de locura. Súper rebajados. Aprovecha ahora para comprar lo que todavía te puedes poner en las semanas que tenemos por delante hasta que llegue la primavera. 


Y es que en Calzados Gema cuentan con calzado para vestir a toda la familia, desde caballero y señora hasta para los más pequeños de la casa que, como todos sabemos, no paran de crecer y siempre necesitan renovar su calzado porque pronto se les queda pequeño.


Pues ahora es el momento de comprar a precios de locura, con grandes descuentos de hasta el 50% y con la misma calidad de siempre, ya que en Calzados Gema se trabaja con marcas nacionales en calzados de piel, por lo que la calidad está garantizada. Y date prisa para no quedarte sin tu talla.


Así, encontraremos todas las tendencias del invierno a precios rebajados, desde botas altas, con tacón o planas, botines de distintos estilos, zapatos de tacón para vestir, deportivas de antelina, o zapatillas de andar por casa.


También para caballero cuentan con una extensa gama desde deportivos a zapatos de vestir en distintas tonalidades, como negro o camel, pero siempre para llevar el pie bien abrigado y protegido.


Para los más pequeños de la casa, tanto para niña como para niño, contarás también con un amplio surtido en distintos estilos de calzado.


Incluso los zapatos elaborados con piel y fabricados en España de las marcas Chamby y Becool también están ahora rebajados. Aprovecha y llévatelos a precios de ganga.


Aprovecha ahora y renueva tu calzado más invernal en Calzados Gema y sus rebajas. Lo encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 72 de Valdepeñas y en el teléfono 926 670 771.


CALZADOS GEMA 20

CALZADOS GEMA 18

CALZADOS GEMA 17

CALZADOS GEMA 19

CALZADOS GEMA 16

CALZADOS GEMA 15

CALZADOS GEMA 14

CALZADOS GEMA 13

CALZADOS GEMA 12

CALZADOS GEMA 10

CALZADOS GEMA 9

CALZADOS GEMA 11

CALZADOS GEMA 7

CALZADOS GEMA 4

CALZADOS GEMA 8

CALZADOS GEMA 6

CALZADOS GEMA 2

CALZADOS GEMA 5

CALZADOS GEMA 3

CALZADOS GEMA 26

CALZADOS GEMA 25

CALZADOS GEMA 24

CALZADOS GEMA 23

CALZADOS GEMA 22

CALZADOS GEMA 21

CALZADOS GEMA 28

CALZADOS GEMA 27

CALZADOS GEMA 35

CALZADOS GEMA 34

CALZADOS GEMA 33

CALZADOS GEMA 31

CALZADOS GEMA 30

CALZADOS GEMA 32

CALZADOS GEMA 29